Necesitas una funda para móvil y no quieres gastar dinero, si eres de esas personas a las que les gusta hacer sus propios accesorios, esta idea te vendrá de maravillas. Sólo necesitas buscar una corbata bonita y que ya no use mucho tu marido, pareja, hermano o amigo. Podrás transformarla en una funda suave y muy bonita en poco tiempo… y lo mejor…. sin gastar dinero.
Materiales:
Corbata.
Tijeras.
Máquina de coser.
Velcro, puede ser autoadhesivo.
Pistola de silicón.
Alfileres.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1H5b9XlYFkbDAXPZPs72cPmX4UvhPbL6BXmLlyBAAy2LF56-P-c7PXKpgBx0jR8m8OYk7anifLuhlHu06nX_Ti_6HWOL5tE1WS6BqNJAU_a5JafKfhESkfXCASnReM5CvyvLbomPduJB-/s1600/1.jpg)
1. Para comenzar debes abrir las costuras traseras de la corbata y quitar las etiquetas.
2. Paso seguido, debes ubicar tu smartphone para poder medir el largo que necesitas y ajustar con los alfileres lo necesario para hacer las costuras posteriormente.
3. Cortamos donde sea necesario, damos vuelta, y comenzamos a coser por donde ya hemos marcado con los alfileres. Si tienes máquina de coser será más rápido y sencillo.
Al terminar las costuras, podremos dar vuelta y veremos que nuestra funda para móvil ya va tomando forma. De ser necesario, puedes aplicar un poco de silicon caliente para darle terminación a la costura central.
6. Tomamos le velcro, medimos y cortamos un pequeño trozo para poder cerrar la funda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario